20 octubre 2008

En huelga de brazos caídos

10 comentarios:

Chus dijo...

Te puedes creer que me acabo de enterar que tienes blog? he llegado a él a través de un enlace de otro blog.

Bueno pues solo decirte que me has alegrado el lunes. Me dá tánta paz leerte...

A partir de hoy estás en mis favoritos y así podré tenerte más cerquita.

Besos de Maria Moré.

Anónimo dijo...

Hola, Adormidera. Sí, te cuento que yo también tuve ese problema con el blog. Todos mis elementos de la barra lateral se fueron al fondo del blog. La explicación se encuentra en este link: http://help.blogger.com/bin/topic.py?topic=12450 más específicamente en la parte que dice: "Why does my sidebar shift to the bottom of the page?" En fin, yo sólo recorté algunos de los "nombres" de mis links y seguí posteando, esperando que con los continuos posts, el tema se arregle. Y así fue. Felicidades por el genial blog y mucha suerte.

Anónimo dijo...

¡Me olvidaba! Allí recomiendan que siempre grabes tu plantilla. Te recomiendo que vayas a la zona "platillas" y que en la edición html, copies todo ese codigote y lo guardes en block de notas o en Word para que, cualquier desconfiguración, lo arregles sin cuidado.
Un abrazo.

Adormidera dijo...

Chus, MaríaM!!!
Tanta paz lleves como dejas (no es así el dicho pero qué bien me viene). Un beso para ti y ya sabes que estás en tu casa, un poco revuelta anda normalmente pero... con un asiento confortable que ya lleva las MM de tu nombre.

Adormidera dijo...

Anónimo Giani,
ya te lo dije pero por si no lo ves, muchas gracias por tu ayuda. Finalmente pude arreglarlo, ya ves.
Y ahora que comentas lo de la plantilla, tengo que ver bien como es.
De nuevo GRACIAS.
Un saludito

Anónimo dijo...

Vaya me acaba usted de recordad a una de las primeras huelgas que realizó la Policía Nacional, ha pasado tanto tiempo que ya no me acuerdo cuando fue, pero veo que usted los emula muy bien.
Si ya se que no hace falta que le diga.... pero en fin, que veo que tiene usted buena mano para la cocina amén de para el mundo de las letras.
Ha no pase usted por mi casa, como dice la canción, sería un desatino, el camino está embarrado y subir con el coche, es puro rally en barro,cuídese y siga así, algún día será usted como yo, me refiero a mayor jajajajajaj
Un beso de to

Cristóbal dijo...

Vaya me acaba usted de recordar a una de las primeras huelgas que realizó la Policía Nacional, ha pasado tanto tiempo que ya no me acuerdo cuando fue, pero veo que usted los emula muy bien.
Si ya se que no hace falta que le diga.... pero en fin, que veo que tiene usted buena mano para la cocina, amén de para el mundo de las letras.
Ah. no pase usted por mi casa, como dice la canción, sería un desatino, el camino está embarrado y subir con el coche, es puro rally en barro,cuídese y siga así, algún día será usted como yo, me refiero a mayor jajajajajaj
Un beso de to, lo siento pero si puede borre el anterior porque no me deja, no lo había corregido otro beso

Adormidera dijo...

Mi querido To, paso por alto sus siempre bienvenidos halagos, que ya sé que son o más importantes en cuanto a ud le cuestan tanto o pura coña, y voy directa a su consejo.
Jajajajaj, menos mal que avisa ud a tiempo de sus terrenos pantanosos, no tener los pies seguros en el suelo me asusta. A ver si me iba a quedar a mitad de camino, lloriqueando en medio del bosque.
Oiggggggg, casi mejor espero a encontrar una mejor excusa para subir que no la tenía muy estudiada y de paso a que deje de llover. De todas formas, le agradezco que cuando se abra la veda, digo carretera, me deje ud un pañuelito violeta, pillado en una piedrita, donde termina el camino asfaltado.

Y ya que estamos, y para variar el sentido de las preguntas, ¿le gusta a ud la canción? La que ud subió me gustó mucho.

Un beso

Adormidera dijo...

jajajajajjaja, se me pasó la alusión a esa época suya protestona y de costumbres peligrosas... ¿o es un intento más de hacerse el maduro?
Tíñase ud las melenas de blanco, y veré si empiezo a mirarlo con más respeto. Total, ya tiene ganada la mitad, ya lo trato de ud.
D. Duende... un saludo

Cristóbal dijo...

Hay que joderse con esto de la huelga de brazos caídos, !Sra, espabile¡, que los lectores no nos ponemos en huelga, que falta de consideración
SI es lo que digo yo, esta juventud..........
Un beso jajjaja de to